DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5612
Title: Plan de marketing relacional para Supermercados La Bodega
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Alvarado Ulloa, Erik Xavier
Vintimilla Abad, Patricia Eugenia
Keywords: FIDELIZACIÓN;MARKETING RELACIONAL;ATENCIÓN AL CLIENTE;MARKETING EMPRESARIAL
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: En los últimos años la ciudad de Azogues ha crecido en cuanto a la apertura de Supermercados Familiares, por lo que la competencia ha ido acrecentando día a día. El objetivo de esta investigación es realizar un “Plan de fidelización para Supermercados La Bodega.”, realizando un estudio de mercado basado en una investigación cualitativa y cuantitativa, por lo que se realizó entrevistas a expertos y a profundidad. Una vez determinada las características de gustos, preferencias, razones de decisión de compra, etc. Se determinó los elementos de fidelización con sus ciertos programas a implementarse y por último destacando un plan de fidelización directo, basado en Cupones de Descuentos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5612
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11941.pdfTrabajo de Graduación2,56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons