DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5612
Título : Plan de marketing relacional para Supermercados La Bodega
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Alvarado Ulloa, Erik Xavier
Vintimilla Abad, Patricia Eugenia
Palabras clave : FIDELIZACIÓN;MARKETING RELACIONAL;ATENCIÓN AL CLIENTE;MARKETING EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : En los últimos años la ciudad de Azogues ha crecido en cuanto a la apertura de Supermercados Familiares, por lo que la competencia ha ido acrecentando día a día. El objetivo de esta investigación es realizar un “Plan de fidelización para Supermercados La Bodega.”, realizando un estudio de mercado basado en una investigación cualitativa y cuantitativa, por lo que se realizó entrevistas a expertos y a profundidad. Una vez determinada las características de gustos, preferencias, razones de decisión de compra, etc. Se determinó los elementos de fidelización con sus ciertos programas a implementarse y por último destacando un plan de fidelización directo, basado en Cupones de Descuentos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5612
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11941.pdfTrabajo de Graduación2,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons