DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5654
Title: Evaluación de la cultura inclusiva en los centros de educación inicial fiscales del Distrito Sur del Cantón Cuenca
Authors: Arciniegas Sigüenza, Liliana
Lituma Serrano, Ximena Carlina
Keywords: CULTURA INCLUSIVA;POLÍTICAS INCLUSIVAS;PRÁCTICAS INCLUSIVAS;EDUCACIÓN INICIAL
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervención y Educación Inicial
Description: La actual investigación, es un análisis sobre la realidad de la cultura inclusiva en los Centros de Educación Inicial del Distrito Sur del Cantón Cuenca. Se aplicó el cuestionario de los índices de Inclusión del Modelo del Ministerio de Educación del 2008 a 11 directivos y 77 docentes, el mismo que incluye tres dimensiones: cultura, políticas y prácticas inclusivas. Se pudo determinar que hay una necesidad de mejorar los procesos de aprendizaje dentro de las prácticas inclusivas, siendo la dimensión más baja en los resultados obtenidos, mientras que la más alta es la relacionada con las políticas inclusivas.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5654
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11982.pdfTrabajo de Graduación842,14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons