DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5654
Título : Evaluación de la cultura inclusiva en los centros de educación inicial fiscales del Distrito Sur del Cantón Cuenca
Autor : Arciniegas Sigüenza, Liliana
Lituma Serrano, Ximena Carlina
Palabras clave : CULTURA INCLUSIVA
POLÍTICAS INCLUSIVAS
PRÁCTICAS INCLUSIVAS
EDUCACIÓN INICIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La actual investigación, es un análisis sobre la realidad de la cultura inclusiva en los Centros de Educación Inicial del Distrito Sur del Cantón Cuenca. Se aplicó el cuestionario de los índices de Inclusión del Modelo del Ministerio de Educación del 2008 a 11 directivos y 77 docentes, el mismo que incluye tres dimensiones: cultura, políticas y prácticas inclusivas. Se pudo determinar que hay una necesidad de mejorar los procesos de aprendizaje dentro de las prácticas inclusivas, siendo la dimensión más baja en los resultados obtenidos, mientras que la más alta es la relacionada con las políticas inclusivas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5654
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11982.pdfTrabajo de Graduación842,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons