Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5654
Título : | Evaluación de la cultura inclusiva en los centros de educación inicial fiscales del Distrito Sur del Cantón Cuenca |
Autor : | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana Lituma Serrano, Ximena Carlina |
Palabras clave : | CULTURA INCLUSIVA;POLÍTICAS INCLUSIVAS;PRÁCTICAS INCLUSIVAS;EDUCACIÓN INICIAL |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervención y Educación Inicial |
Descripción : | La actual investigación, es un análisis sobre la realidad de la cultura inclusiva en los Centros de Educación Inicial del Distrito Sur del Cantón Cuenca. Se aplicó el cuestionario de los índices de Inclusión del Modelo del Ministerio de Educación del 2008 a 11 directivos y 77 docentes, el mismo que incluye tres dimensiones: cultura, políticas y prácticas inclusivas. Se pudo determinar que hay una necesidad de mejorar los procesos de aprendizaje dentro de las prácticas inclusivas, siendo la dimensión más baja en los resultados obtenidos, mientras que la más alta es la relacionada con las políticas inclusivas. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5654 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11982.pdf | Trabajo de Graduación | 842,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons