DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5681
Title: Plan de Intervención en Inclusión Educativa dirigido a niños de tres a cinco años de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios de la Ciudad de Cuenca
Authors: Tapia Encalada, Eulalia
Galarza Bermeo, Mayra Elizabeth
Juca Cantos, Tatiana Janeth
Keywords: ADAPTACIÓN CURRICULAR;EQUIDAD;SOLIDARIDAD;COCIENTE DE DESARROLLO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
Description: El presente estudio es de tipo descriptivo, experimental que se realizó en la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios, con el objetivo de mejorar la inclusión educativa en las niños y niñas del Inicial II A y B de tres a cinco años a través de planificaciones adecuadas y adaptadas a las necesidades de todos los niños, se parte del diagnóstico de desarrollo con la aplicación de la Escala de Brunet Lezine que determina a los niños que presentan retraso en el desarrollo, se realiza la implementación y aplicación de adaptaciones curriculares con la finalidad de mejorar su aprendizaje y su proceso inclusivo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5681
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12008.pdfTrabajo de Graduación4,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons