DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5761
Title: Análisis de los diez principios de comunicación excelente en el MIES
Authors: Ferrari, María Aparecida
Pesántez Martínez, Diana Patricia
Keywords: RELACIONES PÚBLICAS;ESTRATEGA;ORGANIZACIÓN;PRINCIPIOS DE COMUNICACIÓN
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Description: El presente trabajo de investigación se ubica en el campo de las relaciones públicas contemporáneas, tomando en cuenta que esta rama de la comunicación tiene una naturaleza multifacética y trata de establecer los relacionamientos entre la organización y sus públicos estratégicos. El objetivo principal de esta tesis es verificar si los principios de excelencia de comunicación basados en las investigaciones de Grunig et. Al. (1992) son practicados por las áreas de comunicación del Ministerio de Inclusión Económica y Social – MIES. La aplicación de los diez principios de la comunicación excelente propiciará conocer cómo la comunicación es comprendida por la alta dirección y, con los resultados obtenidos, ofrecer un análisis de la situación comunicacional del Ministerio.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5761
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12081.pdfTrabajo de Graduación1,09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons