DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5761
Título : Análisis de los diez principios de comunicación excelente en el MIES
Autor : Ferrari, María Aparecida
Pesántez Martínez, Diana Patricia
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS;ESTRATEGA;ORGANIZACIÓN;PRINCIPIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : El presente trabajo de investigación se ubica en el campo de las relaciones públicas contemporáneas, tomando en cuenta que esta rama de la comunicación tiene una naturaleza multifacética y trata de establecer los relacionamientos entre la organización y sus públicos estratégicos. El objetivo principal de esta tesis es verificar si los principios de excelencia de comunicación basados en las investigaciones de Grunig et. Al. (1992) son practicados por las áreas de comunicación del Ministerio de Inclusión Económica y Social – MIES. La aplicación de los diez principios de la comunicación excelente propiciará conocer cómo la comunicación es comprendida por la alta dirección y, con los resultados obtenidos, ofrecer un análisis de la situación comunicacional del Ministerio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5761
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12081.pdfTrabajo de Graduación1,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons