DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5767
Title: Nivel de conocimientos sobre los lineamientos metodológicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje del currículo inicial 2014 en docentes de los centros de educación inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cantón Cuenca, 2015
Authors: Arciniegas Sigüenza, Liliana
Cárdenas Reino, Ana Andrea
Keywords: EDUCACIÓN INICIAL;METODOLOGÍA;EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE;JUEGO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervención y Educación Inicial
Description: La problemática objeto de esta investigación radica en la inexistencia de una información precisa, explícita y confiable del nivel de conocimiento que poseen los docentes de los centros de educación inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cantón Cuenca, respecto a los lineamientos metodológicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje. La investigación es de tipo cualitativa y utiliza procedimientos cuantitativos. El alcance del estudio es descriptivo; se aplicó una encuesta a 98 docentes y se determinó que el nivel de conocimiento docente alcanzó un 62.2% con diferencias significativas en el dominio de conceptos sobre educación inicial y la metodología de experiencias de aprendizaje en el sector urbano.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5767
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12087.pdfTrabajo de Graduación1.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons