DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5767
Título : Nivel de conocimientos sobre los lineamientos metodológicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje del currículo inicial 2014 en docentes de los centros de educación inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cantón Cuenca, 2015
Autor : Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Cárdenas Reino, Ana Andrea
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL;METODOLOGÍA;EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE;JUEGO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervención y Educación Inicial
Descripción : La problemática objeto de esta investigación radica en la inexistencia de una información precisa, explícita y confiable del nivel de conocimiento que poseen los docentes de los centros de educación inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cantón Cuenca, respecto a los lineamientos metodológicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje. La investigación es de tipo cualitativa y utiliza procedimientos cuantitativos. El alcance del estudio es descriptivo; se aplicó una encuesta a 98 docentes y se determinó que el nivel de conocimiento docente alcanzó un 62.2% con diferencias significativas en el dominio de conceptos sobre educación inicial y la metodología de experiencias de aprendizaje en el sector urbano.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5767
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12087.pdfTrabajo de Graduación1,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons