DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5827
Título : Plan de comunicación para la participación del equipo E-Team en el concurso Shell Eco-marathon Americas 2016
Autor : Vera Reino, José Leonardo
Martínez Correa, José David
Serrano Mora, Alejandro Santiago
Palabras clave : SHELL ECO-MARATHON;COMUNICACIÓN;MARKETING;MEDICIÓN DE RESULTADOS;FINANCIAMIENTO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : Shell Eco-marathon es una competencia que se realiza anualmente en tres sedes a nivel mundial, parte de este proyecto es el diseño, ejecución y medición de resultados de un plan de comunicación mediante el cual se pretende dar a conocer a la población la participación del equipo E-Team de la universidad en esta competencia y, además, financiar parte del proyecto a través de empresas auspiciantes. El plan fue diseñado acorde al método AIDA y se establecieron estrategias y actividades diferenciadas para personas y empresas. Los resultados obtenidos fueron el correcto cumplimiento del objetivo general y de cinco de seis objetivos específicos del plan de comunicación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5827
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12147.pdfTrabajo de Graduación25,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons