DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5827
Title: Plan de comunicación para la participación del equipo E-Team en el concurso Shell Eco-marathon Americas 2016
Authors: Vera Reino, José Leonardo
Martínez Correa, José David
Serrano Mora, Alejandro Santiago
Keywords: SHELL ECO-MARATHON;COMUNICACIÓN;MARKETING;MEDICIÓN DE RESULTADOS;FINANCIAMIENTO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Shell Eco-marathon es una competencia que se realiza anualmente en tres sedes a nivel mundial, parte de este proyecto es el diseño, ejecución y medición de resultados de un plan de comunicación mediante el cual se pretende dar a conocer a la población la participación del equipo E-Team de la universidad en esta competencia y, además, financiar parte del proyecto a través de empresas auspiciantes. El plan fue diseñado acorde al método AIDA y se establecieron estrategias y actividades diferenciadas para personas y empresas. Los resultados obtenidos fueron el correcto cumplimiento del objetivo general y de cinco de seis objetivos específicos del plan de comunicación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5827
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12147.pdfTrabajo de Graduación25,47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons