DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5856
Título : Escuelas abiertas en bordes del Centro Histórico Caso: Daniel Córdova y su intengración con la plaza “El Herrero”
Autor : Hermida Palacios, Carla
Andrade Solís, Mateo Andrés
Palabras clave : ESCUELAS ABIERTAS
EJES
ESPACIO PÚBLICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El sector comprendido en la calle de “Las Herrerías” y la casa de Chaguarchimbana es un barrio tradicional de la ciudad de Cuenca, sin embargo se ha logrado detectar que se encuentra aislado de la ciudad, además de varios problemas como: discontinuidad de espacios públicos (Pumapungo, La Plaza del Herrero, El Paraíso y El Vergel), inseguridad, falta de iluminación y el excesivo uso del vehículo. Debido a la subutilización en espacios y horas de funcionamiento, se utilizará el modelo de escuelas abiertas en las instalaciones del Colegio Daniel Córdova y su integración con la plaza de “E l Herrero”, rescatando de esta manera espacio público que fomente la vinculación con la comunidad y la ciudad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5856
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12176.pdfTrabajo de Graduación21,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons