DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5867
Title: Implementación de escuelas abiertas en terrenos con una topografía accidentada. Caso: Escuela Federico Proaño
Authors: Espinoza Abad, Carlos
Castillo Sánchez, Pablo Andrés
Keywords: ESCUELA ABIERTA;TOPOGRAFÍA;CENTRO HISTÓRICO;ESCUELAS PÚBLICAS
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
Description: El proyecto tiene como objetivo diseñar los espacios en bordes del Centro Histórico de la ciudad Cuenca, Ecuador. Está basado en la idea de “Escuelas Abiertas”. El caso de estudio donde se va a intervenir es la escuela Federico Proaño, se puede observar varios problemas que contiene la escuelas y su entorno; infraestructura que no responde a la accidentada topografía, iluminación, seguridad, falta de áreas verdes y públicas. Lo que se pretende es una edificación que responda a la topografía y vistas hacia el Centro Histórico; también eliminar las barreras físicas de la escuela pública para permitir la integración de la comunidad en estos espacios.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5867
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12187.pdfTrabajo de Graduación32.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons