Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5867
Title: | Implementación de escuelas abiertas en terrenos con una topografía accidentada. Caso: Escuela Federico Proaño |
Authors: | Espinoza Abad, Carlos Castillo Sánchez, Pablo Andrés |
Keywords: | ESCUELA ABIERTA;TOPOGRAFÍA;CENTRO HISTÓRICO;ESCUELAS PÚBLICAS |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
Description: | El proyecto tiene como objetivo diseñar los espacios en bordes del Centro Histórico de la ciudad Cuenca, Ecuador. Está basado en la idea de “Escuelas Abiertas”. El caso de estudio donde se va a intervenir es la escuela Federico Proaño, se puede observar varios problemas que contiene la escuelas y su entorno; infraestructura que no responde a la accidentada topografía, iluminación, seguridad, falta de áreas verdes y públicas. Lo que se pretende es una edificación que responda a la topografía y vistas hacia el Centro Histórico; también eliminar las barreras físicas de la escuela pública para permitir la integración de la comunidad en estos espacios. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5867 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
12187.pdf | Trabajo de Graduación | 32,33 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License