Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5867
Título : | Implementación de escuelas abiertas en terrenos con una topografía accidentada. Caso: Escuela Federico Proaño |
Autor : | Espinoza Abad, Carlos Castillo Sánchez, Pablo Andrés |
Palabras clave : | ESCUELA ABIERTA;TOPOGRAFÍA;CENTRO HISTÓRICO;ESCUELAS PÚBLICAS |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
Descripción : | El proyecto tiene como objetivo diseñar los espacios en bordes del Centro Histórico de la ciudad Cuenca, Ecuador. Está basado en la idea de “Escuelas Abiertas”. El caso de estudio donde se va a intervenir es la escuela Federico Proaño, se puede observar varios problemas que contiene la escuelas y su entorno; infraestructura que no responde a la accidentada topografía, iluminación, seguridad, falta de áreas verdes y públicas. Lo que se pretende es una edificación que responda a la topografía y vistas hacia el Centro Histórico; también eliminar las barreras físicas de la escuela pública para permitir la integración de la comunidad en estos espacios. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5867 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12187.pdf | Trabajo de Graduación | 32,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons