DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5933
Título : “Propuesta de espacios interactivos como apoyo a la estimulación temprana” Caso de escuela: Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamariz
Autor : Jaramillo Paredes, Diego
Morocho Baculima, Edgar Paúl
Palabras clave : ESPACIO INTERACTIVO
EDUCACIÓN ESPECIAL
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
ESTIMULACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este proyecto consiste en proponer un espacio educativo interactivo para Escuelas de Educación Especial con niños con problemas de aprendizaje. La interacción del alumno con el espacio le convierte a éste en una herramienta de proceso educativo. La tesis aborda, a partir de la conceptualización espacio-educación especial-interacción, el diagnóstico de la situación en Cuenca para luego proponer un modelo experimental y finalmente realizar la aplicación a un caso concreto (Unidad Educativa Especial Agustín Cueva).
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5933
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12252.pdfTrabajo de Graduación5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons