Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5933
Title: | “Propuesta de espacios interactivos como apoyo a la estimulación temprana” Caso de escuela: Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamariz |
Authors: | Jaramillo Paredes, Diego Esteban Morocho Baculima, Edgar Paúl |
Keywords: | ESPACIO INTERACTIVO;EDUCACIÓN ESPECIAL;DISCAPACIDAD INTELECTUAL;ESTIMULACIÓN |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
Description: | Este proyecto consiste en proponer un espacio educativo interactivo para Escuelas de Educación Especial con niños con problemas de aprendizaje. La interacción del alumno con el espacio le convierte a éste en una herramienta de proceso educativo. La tesis aborda, a partir de la conceptualización espacio-educación especial-interacción, el diagnóstico de la situación en Cuenca para luego proponer un modelo experimental y finalmente realizar la aplicación a un caso concreto (Unidad Educativa Especial Agustín Cueva). |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5933 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
12252.pdf | Trabajo de Graduación | 5,37 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License