Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5933| Title: | “Propuesta de espacios interactivos como apoyo a la estimulación temprana” Caso de escuela: Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamariz |
| Authors: | Jaramillo Paredes, Diego Esteban Morocho Baculima, Edgar Paúl |
| Keywords: | ESPACIO INTERACTIVO;EDUCACIÓN ESPECIAL;DISCAPACIDAD INTELECTUAL;ESTIMULACIÓN |
| Issue Date: | 2016 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
| Description: | Este proyecto consiste en proponer un espacio educativo interactivo para Escuelas de Educación Especial con niños con problemas de aprendizaje. La interacción del alumno con el espacio le convierte a éste en una herramienta de proceso educativo. La tesis aborda, a partir de la conceptualización espacio-educación especial-interacción, el diagnóstico de la situación en Cuenca para luego proponer un modelo experimental y finalmente realizar la aplicación a un caso concreto (Unidad Educativa Especial Agustín Cueva). |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5933 |
| Appears in Collections: | Facultad de Diseño |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 12252.pdf | Trabajo de Graduación | 5,37 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
