DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/609
Título : Plan de manejo de la marca "Voces del Viento", promoción artística y posicionamiento
Autor : González, Catalina
Zea Montero, Pedro Xavier
Palabras clave : MARKETING PUBLICITARIO
MARKETING DIRECTO
MEDIOS DE COMUNICACION
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este trabajo se lo realizó con el fin de crear un soporte estratégico que sirva para impulsar el desarrollo artístico del grupo Voces del Viento, dentro del impredecible mercado de Cuenca, en donde no se manejan herramientas de marketing para un adecuado posicionamiento de artistas locales. La presente investigación se basó en fundamentación teórica, un diagnóstico con el público, con los clientes, con el mercado y una evaluación interna; que permitieron formular la propuesta de plan de manejo de la marca y promoción artística del grupo Voces del Viento para obtener un adecuado posicionamiento.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/609
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08286.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons