DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/609
Title: Plan de manejo de la marca "Voces del Viento", promoción artística y posicionamiento
Authors: González-Cabrera, Catalina
Zea Montero, Pedro Xavier
Keywords: MARKETING PUBLICITARIO;MARKETING DIRECTO;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Este trabajo se lo realizó con el fin de crear un soporte estratégico que sirva para impulsar el desarrollo artístico del grupo Voces del Viento, dentro del impredecible mercado de Cuenca, en donde no se manejan herramientas de marketing para un adecuado posicionamiento de artistas locales. La presente investigación se basó en fundamentación teórica, un diagnóstico con el público, con los clientes, con el mercado y una evaluación interna; que permitieron formular la propuesta de plan de manejo de la marca y promoción artística del grupo Voces del Viento para obtener un adecuado posicionamiento.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/609
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08286.pdf1,69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons