DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/611
Título : Propuesta de plan de posicionamiento de la marca ECO Comunicaciones, agencia de comunicación estratégica
Autor : Serrano, Catalina
Ordóñez, Verónica
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
PUBLICIDAD Y COMUNICACION
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El trabajo a continuación presenta una propuesta de posicionamiento de imagen para la marca ECO Comunicaciones, agencia de comunicación estratégica de la ciudad de Cuenca que tras cuatro años de trabajo silencioso, pretende fortalecer su imagen y presentarse en el mercado. La propuesta, que está basada en las principales teorías del marketing tradicional, marketing de servicios, marketing de relaciones y planeación estratégica de la imagen corporativa de una empresa, analiza la agencia, su entorno y sus públicos, para presentar una estrategia clara de consolidación de imagen para ECO Comunicaciones.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/611
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08287.pdf733,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons