DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/611
Title: Propuesta de plan de posicionamiento de la marca ECO Comunicaciones, agencia de comunicación estratégica
Authors: Serrano Cordero, Julia Catalina
Ordóñez, Verónica
Keywords: POSICIONAMIENTO DE LA MARCA;PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El trabajo a continuación presenta una propuesta de posicionamiento de imagen para la marca ECO Comunicaciones, agencia de comunicación estratégica de la ciudad de Cuenca que tras cuatro años de trabajo silencioso, pretende fortalecer su imagen y presentarse en el mercado. La propuesta, que está basada en las principales teorías del marketing tradicional, marketing de servicios, marketing de relaciones y planeación estratégica de la imagen corporativa de una empresa, analiza la agencia, su entorno y sus públicos, para presentar una estrategia clara de consolidación de imagen para ECO Comunicaciones.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/611
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08287.pdf733,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons