Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6174| Title: | Plan de Educación y Animación a la lectura para los Octavos Años de Educación Básica en la Biblioteca "Francisco Estrella Carrión" del Colegio Nacional Técnico "Daniel Córdova Toral" |
| Authors: | Delgado Álvarez, Carlos Carpio Espinoza, Jenny Esperanza |
| Keywords: | USUARIOS;SERVICIOS BIBLIOTECARIOS;BIBLIOTECA ESCOLAR;BIBLIOTECA |
| Issue Date: | 2010 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Bibliotecólogo Documentalista |
| Description: | Este trabajo aborda la problemática que tiene la Biblioteca Francisco Estrella Carrión del Colegio Nacional Técnico "Daniel Córdova Toral" de la ciudad de Cuenca - Ecuador, la cual tiene muy poca asistencia de usuarios, debido al desinterés por la lectura; se presenta, además, el inconveniente de que los que asisten no saben conducirse dentro de ésta por lo que se decide elaborar un Plan de Educación y Animación a la Lectura para los Octavos Años de Educación Básica mediante un Seminario Taller que se lo impartirá de forma dinámica e interactiva con el propósito de motivar a los participantes; previamente, se efectuará el diagnóstico del estado actual del centro de información; en lo posterior se desarrollarán evaluaciones previas, continuas y posteriores para verificar que se vayan cumpliendo las metas planteadas, las que se realizarán por medio de cuestionarios; lluvia de ideas, que servirán además como retroalimentación de lo que se irá enseñando; concurso "Coloque la respuesta correcta" al terminar la Visita Guiada y dibujos, dramatizaciones, cantos, poesía, la recreación de cuentos etc. para la Animación a la Lectura. |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6174 |
| Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 08274.pdf | Trabajo de Graduación | 3,91 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
