Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6174
Título : | Plan de Educación y Animación a la lectura para los Octavos Años de Educación Básica en la Biblioteca "Francisco Estrella Carrión" del Colegio Nacional Técnico "Daniel Córdova Toral" |
Autor : | Delgado Álvarez, Carlos Carpio Espinoza, Jenny Esperanza |
Palabras clave : | USUARIOS;SERVICIOS BIBLIOTECARIOS;BIBLIOTECA ESCOLAR;BIBLIOTECA |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Bibliotecólogo Documentalista |
Descripción : | Este trabajo aborda la problemática que tiene la Biblioteca Francisco Estrella Carrión del Colegio Nacional Técnico "Daniel Córdova Toral" de la ciudad de Cuenca - Ecuador, la cual tiene muy poca asistencia de usuarios, debido al desinterés por la lectura; se presenta, además, el inconveniente de que los que asisten no saben conducirse dentro de ésta por lo que se decide elaborar un Plan de Educación y Animación a la Lectura para los Octavos Años de Educación Básica mediante un Seminario Taller que se lo impartirá de forma dinámica e interactiva con el propósito de motivar a los participantes; previamente, se efectuará el diagnóstico del estado actual del centro de información; en lo posterior se desarrollarán evaluaciones previas, continuas y posteriores para verificar que se vayan cumpliendo las metas planteadas, las que se realizarán por medio de cuestionarios; lluvia de ideas, que servirán además como retroalimentación de lo que se irá enseñando; concurso "Coloque la respuesta correcta" al terminar la Visita Guiada y dibujos, dramatizaciones, cantos, poesía, la recreación de cuentos etc. para la Animación a la Lectura. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6174 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08274.pdf | Trabajo de Graduación | 3,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons