Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6184
Title: | Interaprendizaje en la Universidad |
Authors: | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido Vintimilla Maldonado, Jaime |
Keywords: | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | Este módulo está dedicado a los estudiantes, a menudo, un grupo olvidado en los campos universitarios. Se dirigirá la mirada hacia su cultura, sus prácticas, a la interacción entre ellos y con ellos. Probablemente, esta falta de preocupación se deba a la "priorización" que se da por los contenidos de la ciencia, por los avances tecnológicos. por parte de los profesores y autoridades universitarias. Frecuentemente, en los establecimientos educativos, en general, se tiende a tratar a los estudiantes como iguales: iguales en derechos, obligaciones y lo más grave todos son estudiantes, por ende, son semejantes. Pero, en la práctica cotidiana, cada estudiante es una persona, un mundo irrepetible: con su cultura, su manera de pensar, de interactuar y, sobre todo, de aprender. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6184 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
08264.pdf | Trabajo de Graduación | 167,1 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License