Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6184| Título : | Interaprendizaje en la Universidad |
| Autor : | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido Vintimilla Maldonado, Jaime |
| Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
| Fecha de publicación : | 2009 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| Descripción : | Este módulo está dedicado a los estudiantes, a menudo, un grupo olvidado en los campos universitarios. Se dirigirá la mirada hacia su cultura, sus prácticas, a la interacción entre ellos y con ellos. Probablemente, esta falta de preocupación se deba a la "priorización" que se da por los contenidos de la ciencia, por los avances tecnológicos. por parte de los profesores y autoridades universitarias. Frecuentemente, en los establecimientos educativos, en general, se tiende a tratar a los estudiantes como iguales: iguales en derechos, obligaciones y lo más grave todos son estudiantes, por ende, son semejantes. Pero, en la práctica cotidiana, cada estudiante es una persona, un mundo irrepetible: con su cultura, su manera de pensar, de interactuar y, sobre todo, de aprender. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6184 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 08264.pdf | Trabajo de Graduación | 167,1 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
