Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6199
Título : | Texto Paralelo, módulo II |
Autor : | Pérez Agustí, José Carlos Pérez C., Vicente |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | El término educación es un proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra, sino también con el lenguaje empleado, la mirada del profesor a sus alumnos, está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. El aprendizaje significativo es dar sentido a nuestra cátedra, relacionando el contexto, dejando experiencia.as en nuestros alumnos con la finalidad de evitar la memoria e introducir la significación. Se plantea una evaluación diaria y con la misma importancia que tiene el examen escrito teniendo como alternativa la eliminación de la memoria, todo lo antes mencionado está en la estructuración de la unidad didáctica, en donde se plasma el quehacer diario del docente. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6199 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08252.pdf | Trabajo de Graduación | 1,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons