DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6199
Title: Texto Paralelo, módulo II
Authors: Pérez Agusti, Carlos
Pérez C., Vicente
Keywords: EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: El término educación es un proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra, sino también con el lenguaje empleado, la mirada del profesor a sus alumnos, está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. El aprendizaje significativo es dar sentido a nuestra cátedra, relacionando el contexto, dejando experiencia.as en nuestros alumnos con la finalidad de evitar la memoria e introducir la significación. Se plantea una evaluación diaria y con la misma importancia que tiene el examen escrito teniendo como alternativa la eliminación de la memoria, todo lo antes mencionado está en la estructuración de la unidad didáctica, en donde se plasma el quehacer diario del docente.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6199
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08252.pdfTrabajo de Graduación1,56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons