DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6199
Título : Texto Paralelo, módulo II
Autor : Pérez Agustí, José Carlos
Pérez C., Vicente
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : El término educación es un proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra, sino también con el lenguaje empleado, la mirada del profesor a sus alumnos, está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. El aprendizaje significativo es dar sentido a nuestra cátedra, relacionando el contexto, dejando experiencia.as en nuestros alumnos con la finalidad de evitar la memoria e introducir la significación. Se plantea una evaluación diaria y con la misma importancia que tiene el examen escrito teniendo como alternativa la eliminación de la memoria, todo lo antes mencionado está en la estructuración de la unidad didáctica, en donde se plasma el quehacer diario del docente.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6199
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08252.pdfTrabajo de Graduación1,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons