DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/620
Título : Gestión de la marca FM 88
Autor : Tripaldi Proaño, Anna María
Reino Abad, Jessica Patricia
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA;FILOSOFIA CORPORATIVA;IMAGEN VISUAL;COMUNICACION CORPORATIVA;PLAN DE COMUNICACIONES INTEGRADAS DEL MARKETING
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La tesina está encaminada a analizar la situación actual de radio FM 88 y las relaciones de la marca con sus públicos principales. Con este plan se busca construir una marca más sólida, dinámica, alegre, responsable, juvenil y sobre todo interactiva, en vista al problema de estancamiento que se detecta en la investigación. Esta propuesta tiene la finalidad de proponer un cambio para la marca FM88, y plantea distintas acciones que le permitan potenciar la imagen de la marca para alcanzar el objetivo de la empresa y diferenciarse frente a las otras emisoras de radio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/620
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08292.pdf6,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons