DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/620
Title: Gestión de la marca FM 88
Authors: Tripaldi Proaño, Anna María
Reino Abad, Jessica Patricia
Keywords: IDENTIDAD CORPORATIVA;FILOSOFIA CORPORATIVA;IMAGEN VISUAL;COMUNICACION CORPORATIVA;PLAN DE COMUNICACIONES INTEGRADAS DEL MARKETING
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La tesina está encaminada a analizar la situación actual de radio FM 88 y las relaciones de la marca con sus públicos principales. Con este plan se busca construir una marca más sólida, dinámica, alegre, responsable, juvenil y sobre todo interactiva, en vista al problema de estancamiento que se detecta en la investigación. Esta propuesta tiene la finalidad de proponer un cambio para la marca FM88, y plantea distintas acciones que le permitan potenciar la imagen de la marca para alcanzar el objetivo de la empresa y diferenciarse frente a las otras emisoras de radio.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/620
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08292.pdf6,6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons