Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6211| Title: | Enseñar a aprender y ayudar a comprender |
| Authors: | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Duque Proaño, Galo Rubén |
| Keywords: | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
| Issue Date: | 2009 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| Description: | El presente texto contiene CAPÍTULOS que siguiendo el hilo conductor fundamental: reflexionar sobre la cultura, la interacción y la práctica con los estudiantes, nos van mostrando el camino y profundizando inicialmente sobre teorías y recursos de aprendizaje, formas de mediación aprovechando las tecnologías actuales y nos conducen posteriormente hacia el conocimiento de formas pedagógicas para estudiantes universitarios, nuestra lucha como docentes contra la violencia y el sinsentido en la educación universitaria, el conocimiento de los lenguajes modernos ; y finalmente una visión de cómo se perciben los jóvenes universitarios actuales, a quienes debemos conocer para poder interactuar, promover y acompañar en su proceso educativo. |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6211 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 08240.pdf | Trabajo de Graduación | 862,93 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
