DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6211
Título : Enseñar a aprender y ayudar a comprender
Autor : Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro
Duque Proaño, Galo Rubén
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : El presente texto contiene CAPÍTULOS que siguiendo el hilo conductor fundamental: reflexionar sobre la cultura, la interacción y la práctica con los estudiantes, nos van mostrando el camino y profundizando inicialmente sobre teorías y recursos de aprendizaje, formas de mediación aprovechando las tecnologías actuales y nos conducen posteriormente hacia el conocimiento de formas pedagógicas para estudiantes universitarios, nuestra lucha como docentes contra la violencia y el sinsentido en la educación universitaria, el conocimiento de los lenguajes modernos ; y finalmente una visión de cómo se perciben los jóvenes universitarios actuales, a quienes debemos conocer para poder interactuar, promover y acompañar en su proceso educativo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6211
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08240.pdfTrabajo de Graduación862,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons