DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6215
Título : El Relato Infantil como metodología para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3 y 4 años en el Centro de Desarrollo Infantil Catarina
Autor : Negrete Martínez, Nancy
Matute Jiménez, Mayra Vanessa
Palabras clave : DESTREZAS VERBALES;RELATO INFANTIL;GUÍA DIDÁCTICA;ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz
Descripción : El proyecto tiene como objetivo determinar si la aplicación de la guía de desarrollo de destrezas verbales mediante el Relato Infantil, incide en el desarrollo del lenguaje oral de los niños de 3 y 4 años del Centro de Desarrollo Infantil Catarina. Bajo esta propuesta se buscó identificar y registrar los problemas de lenguaje oral, conocer los beneficios del Relato Infantil e implementar una metodología de enseñanza para el desarrollo de destrezas verbales en los niños con el fin de medir su incidencia en el lenguaje. Una vez detectado el problema fue importante usar técnicas adecuadas para mejorar las habilidades verbales para lo cual se propuso la guía didáctica “Cuentos para aprender” con actividades destinadas para este fin.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6215
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12427.pdfTrabajo de Graduación4,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons