DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/630
Título : Análisis de aplicación del modelo de significados en la publicidad que se transmite en TELERAMA
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia
Urgilés, Martha
Palabras clave : MARKETING ESENCIAL
SEGMENTACION DE MERCADO
MATRIZ DE SEGMENTACION
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo aspira analizar desde el punto de vista del Método Vincular y el Modelo de Significados a la publicidad que se transmite en la ciudad de Cuenca por Etv Telerama en horario estelar. Se inicia con una exposición general del Método Vincular y Modelo de Significados, analizando sus fundamentos y sus dos matrices de segmentación, hasta llegar a su aplicación actual dentro de los contenidos publicitarios. Mediante el resumen de conceptos generales, así como de opiniones propias aplicadas a un análisis de contenidos de la publicidad, éste trabajo constituye una pauta, que servirá de ayuda a quienes se interesen por construir una publicidad basada en principios y costumbres latinoamericanas, que pueda ser un aporte para el desarrollo publicitario del país, y que sea duradera al ser los vínculos su base fundamental.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/630
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08295.pdf2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons