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Título : Análisis de aplicación del modelo de significados en la publicidad que se transmite en TELERAMA
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Urgilés, Martha
Palabras clave : MARKETING ESENCIAL;SEGMENTACION DE MERCADO;MATRIZ DE SEGMENTACION
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo aspira analizar desde el punto de vista del Método Vincular y el Modelo de Significados a la publicidad que se transmite en la ciudad de Cuenca por Etv Telerama en horario estelar. Se inicia con una exposición general del Método Vincular y Modelo de Significados, analizando sus fundamentos y sus dos matrices de segmentación, hasta llegar a su aplicación actual dentro de los contenidos publicitarios. Mediante el resumen de conceptos generales, así como de opiniones propias aplicadas a un análisis de contenidos de la publicidad, éste trabajo constituye una pauta, que servirá de ayuda a quienes se interesen por construir una publicidad basada en principios y costumbres latinoamericanas, que pueda ser un aporte para el desarrollo publicitario del país, y que sea duradera al ser los vínculos su base fundamental.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/630
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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