DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6479
Title: Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas en el centro de desarrollo inicial público Hernán Malo de la ciudad de Cuenca
Authors: Vélez Calvo, Ximena
Sinche Carvajal, María José
Keywords: ACTITUD;DOCENTES;EDUCACIÓN;INCLUSIÓN
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervención y Educación Inicial
Description: En la presente investigación se analiza el cambio de actitud de las docentes del Centro de Desarrollo Inicial Público Hernán Malo, frente a la inclusión. Se realizó un estudio cuasi experimental con la aplicación de un pretest y postest dirigido a un proceso de reflexión y sensibilización, para el cual se validó la guía "Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas", la misma que fue elaborada en base al Index for Inclusión y a la Guía Reine. En los resultados se evidencia el impacto generado en las docentes, pues los cambios son significativos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6479
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12618.pdfTrabajo de Graduación2,58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons