DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/648
Title: Plan Estratégico de Imagen Corporativa de COLINEAL
Authors: Durán González, Ana María
Calle Gómez, María Augusta
Keywords: IDENTIDAD CORPORATIVA;IMAGEN CORPORATIVA;CULTURA CORPORATIVA;FILOSOFIA CORPORATIVA;CONDUCTA CORPORATIVA;PERFIL CORPORATIVO
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La imagen corporativa engloba distintos aspectos cognitivos, afectivos y actitudinales que conducen a los distintos públicos a pensar y actuar de manera positiva o negativa con respecto a una empresa u otra. La misma es creada desde sus inicios por los valores y creencias del fundador y guiará la forma de proceder dentro de la organización a lo largo de su trayectoria En el desarrollo de este trabajo, por medio de grupos focales y encuestas, tanto a clientes como a empleados de la ciudad de Cuenca, se ha obtenido resultados acerca de la Comunicación Organizacional, Identidad e Imagen Corporativa de Colineal que han servido para desarrollar un Mix de Actividades y Medios y un Plan Estratégico de Imagen Corporativa que permitirán el mejoramiento de la imagen que proyecta dicha empresa.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/648
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08302.pdf928,53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons