DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/648
Título : Plan Estratégico de Imagen Corporativa de COLINEAL
Autor : Durán González, Ana María
Calle Gómez, María Augusta
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA;IMAGEN CORPORATIVA;CULTURA CORPORATIVA;FILOSOFIA CORPORATIVA;CONDUCTA CORPORATIVA;PERFIL CORPORATIVO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La imagen corporativa engloba distintos aspectos cognitivos, afectivos y actitudinales que conducen a los distintos públicos a pensar y actuar de manera positiva o negativa con respecto a una empresa u otra. La misma es creada desde sus inicios por los valores y creencias del fundador y guiará la forma de proceder dentro de la organización a lo largo de su trayectoria En el desarrollo de este trabajo, por medio de grupos focales y encuestas, tanto a clientes como a empleados de la ciudad de Cuenca, se ha obtenido resultados acerca de la Comunicación Organizacional, Identidad e Imagen Corporativa de Colineal que han servido para desarrollar un Mix de Actividades y Medios y un Plan Estratégico de Imagen Corporativa que permitirán el mejoramiento de la imagen que proyecta dicha empresa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/648
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08302.pdf928,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons