DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6558
Título : Diagnóstico de Habilidades y Destrezas de Comprensión Lectora en los niños y niñas de Quinto Año de Educación Básica del Centro Educativo Juan Pablo II Sur
Autor : Palacios Peña, Priscilla
Angumba Chacha, Tatiana
Palabras clave : COMPRENSION LECTORA
HABILIDADES LECTORAS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este trabajo fue motivado por la evidente deficiencia en la comprensión lectora de nuestros estudiantes. El diagnóstico propuesto está dirigido a los niños y niñas de quinto año de Educación Básica del Centro Educativo "Juan Pablo II Sur". En el capítulo primero se pretende dar una definición clara y sencilla de lectura y comprensión lectora a la luz del criterio de algunos autores, analiza los componentes de la lectura de acuerdo al programa de enseñanza que en nuestro país se trabaja dentro del aula. El capítulo segundo tiene que ver con el proceso de comprensión lectora, las habilidades y condicionantes necesarios para formar lectores. Además se habla de la importancia de evaluar a los estudiantes, para lo que en el capítulo tercero se trata netamente del la evaluación, tabulación de datos, conclusiones y recomendaciones.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6558
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07703.pdfTrabajo de Graduación510,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons