DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6558
Title: Diagnóstico de Habilidades y Destrezas de Comprensión Lectora en los niños y niñas de Quinto Año de Educación Básica del Centro Educativo Juan Pablo II Sur
Authors: Palacios Peña, Priscilla
Angumba Chacha, Tatiana
Keywords: COMPRENSION LECTORA;HABILIDADES LECTORAS
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Description: Este trabajo fue motivado por la evidente deficiencia en la comprensión lectora de nuestros estudiantes. El diagnóstico propuesto está dirigido a los niños y niñas de quinto año de Educación Básica del Centro Educativo "Juan Pablo II Sur". En el capítulo primero se pretende dar una definición clara y sencilla de lectura y comprensión lectora a la luz del criterio de algunos autores, analiza los componentes de la lectura de acuerdo al programa de enseñanza que en nuestro país se trabaja dentro del aula. El capítulo segundo tiene que ver con el proceso de comprensión lectora, las habilidades y condicionantes necesarios para formar lectores. Además se habla de la importancia de evaluar a los estudiantes, para lo que en el capítulo tercero se trata netamente del la evaluación, tabulación de datos, conclusiones y recomendaciones.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6558
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07703.pdfTrabajo de Graduación510,18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons