DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6567
Título : Diagnóstico de los niveles de Burnout de los Decanos, Subdecanos, Directores de carrera y Miembros de las Juntas Académicas de la Universidad del Azuay y su relación con las Estrategias de Afrontamiento
Autor : Moyano Moyano, Mario Eduardo
Tello Jauregui, Andrea Catalina
Zalamea Pesántez, Susana Carolina
Palabras clave : SÍNDROME DE BURNOUT;ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO;AGOTAMIENTO EMOCIONAL;DESPERSONALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Psicología Organizacional
Descripción : El siguiente trabajo de investigación científica presenta un diagnóstico de los niveles de Burnout de los docentes administrativos de la Universidad del Azuay y su relación con las estrategias de afrontamiento. El diseño fue descriptivo- correlacional y transversal. Los instrumentos utilizados fueron el inventario de Burnout MBI el cuestionario CAE y una encuesta de nuestra autoría, los cuales se aplicaron y demuestras estos resultados: La mayoría de la población posee niveles medios de Burnout y las Estrategias de Afrontamiento mayormente utilizadas son: Focalización en la Solución del Problema, Reevaluación Positiva y Búsqueda de Apoyo Social.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6567
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12661.PDFTrabajo de Graduación1,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons