DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6567
Title: Diagnóstico de los niveles de Burnout de los Decanos, Subdecanos, Directores de carrera y Miembros de las Juntas Académicas de la Universidad del Azuay y su relación con las Estrategias de Afrontamiento
Authors: Moyano Moyano, Mario Eduardo
Tello Jauregui, Andrea Catalina
Zalamea Pesántez, Susana Carolina
Keywords: SÍNDROME DE BURNOUT;ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO;AGOTAMIENTO EMOCIONAL;DESPERSONALIZACIÓN
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Psicología Organizacional
Description: El siguiente trabajo de investigación científica presenta un diagnóstico de los niveles de Burnout de los docentes administrativos de la Universidad del Azuay y su relación con las estrategias de afrontamiento. El diseño fue descriptivo- correlacional y transversal. Los instrumentos utilizados fueron el inventario de Burnout MBI el cuestionario CAE y una encuesta de nuestra autoría, los cuales se aplicaron y demuestras estos resultados: La mayoría de la población posee niveles medios de Burnout y las Estrategias de Afrontamiento mayormente utilizadas son: Focalización en la Solución del Problema, Reevaluación Positiva y Búsqueda de Apoyo Social.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6567
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12661.PDFTrabajo de Graduación1,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons