Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6567
Título : | Diagnóstico de los niveles de Burnout de los Decanos, Subdecanos, Directores de carrera y Miembros de las Juntas Académicas de la Universidad del Azuay y su relación con las Estrategias de Afrontamiento |
Autor : | Moyano Moyano, Mario Eduardo Tello Jauregui, Andrea Catalina Zalamea Pesántez, Susana Carolina |
Palabras clave : | SÍNDROME DE BURNOUT;ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO;AGOTAMIENTO EMOCIONAL;DESPERSONALIZACIÓN |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Psicología Organizacional |
Descripción : | El siguiente trabajo de investigación científica presenta un diagnóstico de los niveles de Burnout de los docentes administrativos de la Universidad del Azuay y su relación con las estrategias de afrontamiento. El diseño fue descriptivo- correlacional y transversal. Los instrumentos utilizados fueron el inventario de Burnout MBI el cuestionario CAE y una encuesta de nuestra autoría, los cuales se aplicaron y demuestras estos resultados: La mayoría de la población posee niveles medios de Burnout y las Estrategias de Afrontamiento mayormente utilizadas son: Focalización en la Solución del Problema, Reevaluación Positiva y Búsqueda de Apoyo Social. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6567 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12661.PDF | Trabajo de Graduación | 1,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons