DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6587
Título : Diagnóstico de los conocimientos de los Padres de Familia sobre la creatividad como instrumento de potenciación del aprendizaje significativo en el Primero de Básica del Centro Educativo Santana
Autor : Arteaga Ortiz, Ana Cristina
Jaramillo Ruiz, Daniela
Palabras clave : DESARROLLO CREATIVO INFANTIL;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz
Descripción : Este trabajo tiene el objetivo de brindar un diagnóstico de los conocimientos que tienen los padres de familia acerca de la creatividad como un instrumento de potenciación del aprendizaje significativo, con respecto al enfoque Reggio Emilia, en el primero de básica de la Unidad Educativa Santana. El cual está conformado por dos capítulos, el primero consta de un marco teórico con toda la información correspondiente a los temas tratados creatividad y aprendizaje significativo en la educación. El segundo capítulo describe un estudio diagnóstico realizado a los padres de familia de dicha institución sobre esta temática y los resultados obtenidos del mismo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6587
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07682.pdfTrabajo de Graduación261,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons