DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6587
Title: Diagnóstico de los conocimientos de los Padres de Familia sobre la creatividad como instrumento de potenciación del aprendizaje significativo en el Primero de Básica del Centro Educativo Santana
Authors: Arteaga Ortiz, Ana Cristina
Jaramillo Ruiz, Daniela
Keywords: DESARROLLO CREATIVO INFANTIL;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz
Description: Este trabajo tiene el objetivo de brindar un diagnóstico de los conocimientos que tienen los padres de familia acerca de la creatividad como un instrumento de potenciación del aprendizaje significativo, con respecto al enfoque Reggio Emilia, en el primero de básica de la Unidad Educativa Santana. El cual está conformado por dos capítulos, el primero consta de un marco teórico con toda la información correspondiente a los temas tratados creatividad y aprendizaje significativo en la educación. El segundo capítulo describe un estudio diagnóstico realizado a los padres de familia de dicha institución sobre esta temática y los resultados obtenidos del mismo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6587
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07682.pdfTrabajo de Graduación261,64 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons