DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/665
Título : Tutorías dentro del aula como valor para la integración de los niños dentro del ámbito escolar
Autor : Piedra Martínez, Elisa
Balarezo, Adriana
Palabras clave : INTEGRACION ESCOLAR
ADMISION DE NIÑOS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Cuando hablamos de integración escolar es necesario realizar un análisis que sirva de base para ciertas pautas importantes acerca de cómo se debe abordar al niño en su conjunto. El presente trabajo incluye conceptos y guías que servirán de reflexión sobre el tema de integrar a niños con necesidades educativas, especiales y sobre el rol de la maestra integradora como pilar fundamental dentro de la educación. En el campo teórico se analiza el concepto de diversidad, necesidades educativas especiales, integración escolar, currículo común, adecuaciones curriculares, el papel de la maestra integradora y su relación con los padres, profesionales y docentes
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/665
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05121.pdf273,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons