DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6730
Título : Diseño y ejecución de una guía para la aplicación de branding en la introducción de nuevos proyectos de emprendimiento de productos alimenticios artesanales, en el mercado local (Cuenca)” Caso piloto: Productos Naturales Granja Verde
Autor : Albarracín Espinoza, Cristian Fernando
Matovelle Vintimilla, Andrea Lucía
Palabras clave : BRANDING;EMPRENDIMIENTO;GRANJA VERDE
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : La presente investigación promovió la identificación de una problemática recurrente por parte de los productores cuencanos de alimentos naturales, evidenciando así las falencias que tienen los emprendedores en cuanto a construcción y manejo de marca de sus productos. No existe una correcta gestión de marca, por lo que se desconocen los procesos a seguir para posicionarse adecuadamente en el mercado. Así surge la iniciativa de crear un manual de construcción y manejo de marca; mediante una investigación cualitativa y cuantitativa se ha buscado la efectiva aplicación del mismo a proyectos de emprendimiento. Como evidencia de ello se ha tomado como caso piloto a la empresa Granja Verde, emprendimiento donde se hace visible la factibilidad del presente proyecto.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6730
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12726.pdfTrabajo de Graduación23,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons