DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6766
Title: Análisis del consumo radial de jóvenes y cómo este consumo afecta al medio de comunicación radial
Authors: Piedra Cardoso, Jorge
Rosales Durán, Inés Isabel
Vimos Pando, Carlos Fabricio
Keywords: RADIO;JÓVENES;JÓVENES;MÚSICA
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: Dentro del consumo radial de los jóvenes existen varios cambios, por la incursión de dispositivos electrónicos. Estudios demostraron que los jóvenes de 18 a 24 años de edad son los que menos escuchan radio y tienen una mayor preferencia por las plataformas musicales. El objetivo de esta investigación fue identificar el consumo musical y radial actual y cómo este consumo afecta al medio de comunicación. Para este proyecto se utilizó encuestas y entrevistas a personas entendidas del tema. Resultados sugieren que la radio no se dejen de lado cualidades atribuidas por los usuarios, tales como: el de compañía, entrenamiento, información entre otros.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6766
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12762.pdfTrabajo de Graduación1,21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons