DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6766
Título : Análisis del consumo radial de jóvenes y cómo este consumo afecta al medio de comunicación radial
Autor : Piedra Cardoso, Jorge Ernesto
Rosales Durán, Inés Isabel
Vimos Pando, Carlos Fabricio
Palabras clave : RADIO;JÓVENES;JÓVENES;MÚSICA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : Dentro del consumo radial de los jóvenes existen varios cambios, por la incursión de dispositivos electrónicos. Estudios demostraron que los jóvenes de 18 a 24 años de edad son los que menos escuchan radio y tienen una mayor preferencia por las plataformas musicales. El objetivo de esta investigación fue identificar el consumo musical y radial actual y cómo este consumo afecta al medio de comunicación. Para este proyecto se utilizó encuestas y entrevistas a personas entendidas del tema. Resultados sugieren que la radio no se dejen de lado cualidades atribuidas por los usuarios, tales como: el de compañía, entrenamiento, información entre otros.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6766
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12762.pdfTrabajo de Graduación1,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons