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Título : Propuesta e implementación de herramientas de Control Interno para el área de atención al cliente de la empresa Balnearios Durán S.A. basado en el marco integral de control interno COSO 2013
Autor : Peña Cordero, Genaro
Carmona Rios, Nancy Cristina
Palabras clave : CONTROL INTERNO
MODELO COSO
CLIENTE
SERVICIOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo tiene como objetivo llevar a cabo una evaluación de Control Interno al área de atención al cliente en la empresa Balnearios Durán S.A, que permitirá conocer la situación actual de la misma, y en base a los resultados obtenidos proponer Herramientas de Control Interno. Las mismas que deberán ser implementadas y aplicadas para ofrecer un servicio de calidad garantizando así clientes fieles y satisfechos lo que permitirá la continuidad y crecimiento de la empresa logrando superar a la competencia y posicionarse cada vez mejor en el mercado, de ahí la importancia de realizar un Control Interno.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6781
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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