DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6781
Title: Propuesta e implementación de herramientas de Control Interno para el área de atención al cliente de la empresa Balnearios Durán S.A. basado en el marco integral de control interno COSO 2013
Authors: Peña Cordero, Genaro
Carmona Rios, Nancy Cristina
Keywords: CONTROL INTERNO;MODELO COSO;CLIENTE;SERVICIOS
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría
Description: El presente trabajo tiene como objetivo llevar a cabo una evaluación de Control Interno al área de atención al cliente en la empresa Balnearios Durán S.A, que permitirá conocer la situación actual de la misma, y en base a los resultados obtenidos proponer Herramientas de Control Interno. Las mismas que deberán ser implementadas y aplicadas para ofrecer un servicio de calidad garantizando así clientes fieles y satisfechos lo que permitirá la continuidad y crecimiento de la empresa logrando superar a la competencia y posicionarse cada vez mejor en el mercado, de ahí la importancia de realizar un Control Interno.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6781
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12775.pdfTrabajo de Graduación12,81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons